mardi 24 juillet 2007

Los Reyes

Rey de Bastos
Hombre o mujer con un espíritu protector y lleno de buenos sentimientos, responsable y que se maneja bien. Honesto y comprometido. Fiel. Una persona muy fraternal o maternal a la que se puede acudir en caso de necesitar ayuda. Es dramático, obstinado y emocionante. Es el centro de atención. Es atrevido, evita la seguridad, busca las rutas mas fáciles porque tiene la energía y la seguridad de que tomar riesgos es ganar. El rey de bastos tiene coraje, convicciones y siempre cree en si mismo, como hombre o como mujer. Posible compañero de actividades laborales. Puede representar a una mujer mayor, sensata, equilibrada, con autoridad en su familia y con instinto de protección. Representa al hombre o mujer honrados, trabajadores, virtuosos, callados, sin coquetería ni presunción.
Rey de Espadas
Persona activa y resuelta. Experta. Autoritaria. Controlada pero con dotes de mando. Individuo de profesión liberal. Representa a un hombre mayor que puede tener el pelo canoso. Abogado. Médico. Ingeniero. Sumamente analítico. Con gran sentido de la justicia. Persona con cargo de superioridad. Hombre o mujer de muchas ideas, proyectos e iniciativas. También puede representar al padre o madre del consultante, o a una persona de ideas punzantes. Hombre mayor de carácter firme e inteligente. Hombre que se ha hecho a si mismo. Se esfuerza por ser agradable pero no le tiembla la mano a la hora de hacer servir la espada. Hombre inteligente serio, firme, aunque poco comprometido para con las relaciones. Un intelectual, un político
Rey de Copas
hombre (derecho) o mujer(revés) influyente, inteligente, responsable, serio, honesto, que se acerca a uno con buenas intenciones. Puede tener habilidad y poder para hacer algo bueno para el consultante. Persona de fiar, prudente, sabio. Sabe lo que necesitan los demás para crecer. Tranquilo, sabe mantener la compostura. Sabe mantener el equilibrio en situaciones delicadas. Diplomático, capaz de conseguir acuerdos entre personas. Puede distender situaciones tensas. Conoce siempre las palabras adecuadas. Es generoso y amable. Pero toma sus decisiones con mucha prisa. No se debe confiar en el como consejero, pues muestra cierta inmadurez en su personalidad. Persona que ofrece y cumple pero que le gusta el orden y la rectitud y no perdona los fallos. Emocionalmente estable, el marido, el enamorado.

Rey de oros
Hombre mayor, con capacidad de mando, y del que podemos tener ayuda. Rubio o canoso, que puede ser médico, enfermero, ejecutivo o abogado. Hombre de mucho prestigio. También nos puede señalar a un hombre de negocios y de buena posición económica. Comerciante, negociante, banquero, calculador, especulador. Marca a una persona con opulencia, riqueza, atrevimiento. Esta carta nos presenta a una persona madura que influirá poderosamente en la vida del consultante.


























































Aucun commentaire: