mardi 24 juillet 2007

Los caballeros

Caballero de bastos
Persona que trae buenas noticias o que viaja o anda mucho. Representa lo espiritual, una persona que se encuentra lejos o que no se ve con frecuencia. Un soltero joven, menor de cuarenta años. Lleno de vitalidad e ilusiones que va por la vida en busca de aventuras, está lleno de energía y nunca tiene miedo de intentar nuevas cosas. Es sexy e irresistible, es encantador.




Caballero de Espadas
Persona con valor, habilidad, capacidad, con fuerza e ímpetu juveniles que le gusta desafiar lo desconocido sin temor. Hombre que ocupa un puesto de autoridad y que tiene poder de decisión y valentía. El marido, un visitante, hombre de mundo que socializa mucho hombre enérgico, activo que genera oposición pero que no es invencible. Bravura, vehemencia. Puede ser un militar o un trabajador que use uniforme en su labor.


Caballero de Copas
Representa, por lo general, a un hombre que llega. Puede ser también un padre de familia, amante de su casa y sus hijos, dispuesto a luchar por defender la integridad de su hogar, Es buen padre y esposo aunque quizás un poco intolerante y exigente. Representa a alguien que no puede ser engañado fácilmente. Hombre con carácter algo enérgico pero bondadoso. Caballero que puede traer ofrecimientos, buenas noticias o entregas. El novio o el amante. Es romántico. Idealista en el amor y las relaciones. Imaginativo. Expresa sus sentimientos con belleza. Entusiasta ante la vida. Sensitivo, ayuda a los demás, puede que poco realista, y con grandes ideas que no llevan a ningún sitio. Extrovertido, refinado, social, comunicativo. Un hombre conocido. Podría tratarse también de un comerciante o fabricante, un hombre de negocios.



Caballero de Oros

El Caballero de oros me indica un comportamiento mesurado, pero enérgico. Es el cumplimiento del compromiso en persona. Acepta las situaciones, las estudia y después las aborda con determinación. También para esta energía es recomendable la planificación previa.
Persona viajera, alguien que viene de lejos. Pensamiento de quien se está consultando. Hombre inteligente, de negocios, de éxito, con una buena posición económica que realiza viajes. Buen amigo. Un marido fiel, un buen trabajador. El personaje en cuestión tiene en sus manos la posibilidad de llevar a cabo cambios sustanciales en el orden financiero, así como viajes promovidos por el mismo motivo, que podrán desembocar en un hallazgo o descubrimiento de utilidad para él.

Aucun commentaire: